SERVICIOS

Reparaciones

En Valencia  ofrecemos un servicio especial de mantenimiento, reparaciones y reformas del hogar. Realizamos desde las tareas más básicas hasta reformas integrales en su casa, a precios muy competitivos.

 

Llevamos en el sector mas de 15 años y esto es una garantía de que sabemos lo que hacemos y por ello la fidelidad de nuestros clientes.

Entre las reparaciones  que realizamos a domicilio, destacamos los arreglos en electricidad, pintura, fontanería, carpintería metalica, parquet, albañilería, climatización, etc.. 

Cada uno de los servicios es realizado por profesionales cualificados de los principales gremios. 

Reformas

Llevamos más de 15 años de experiencia que nos avalan, satisfacemos todas sus necesidades para lograr construir la vivienda de sus sueños o su negocio.


Nuestra trabajo incluye tanto visitas previas al hogar como cualquier tipo de papeleo que pueda conllevar la obra en su vivienda. Nuestro personal esta tan cualificado que podemos llevar a cabo cualquier tipo de reforma que desee, desde reforma de cocinas y baños, hasta reformas integrales de toda la vivienda o local comercial.


Le asesoramos el espacio disponible para crear un nuevo diseño de la distribución, siempre pendiente en todo momento para que tome la decisión correcta.

Trabajos profesionales:
• Sustitución de suelos
• Cambio de puertas y ventanas
• Instalación de sistemas eléctricos
• Pintura 
• Fontanería completa

. Bajanetes

Diseño Interiores

Estamos al tanto de lo actual y los diseños del día a día, por tal motivo intentamos asesorar a nuestros cliente lo mejor posible.

Les ofrecemos las últimas novedades en los materiales.

Adaptamos tu vivienda a tu modo de vida, y diseñamos tu local adaptándolo a tus necesidades y a las de tus clientes, primero, mediante la realización de un anteproyecto y proyecto básico: en esta fase buscamos llegar a un consenso con el cliente después de intercambiar impresiones y esbozar ideas sobre sus necesidades y el enfoque de la estética del proyecto. 

© 2018 Multiservicios Paternina

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
Reformas Baños

Hacemos todo tipo de reformas, cambiamos bañera por plato de ducha.