Planos

REFORMAS

Somos una empresa especializada en reformas con más de 10 años de experiencia en el sector de la decoración y reforma de viviendas, comercios y oficinas, trabajos verticales y rehabilitación de fachadas

Le asesoramos durante todas las fases de su proyecto:

  • Plasmamos el proyecto en papel para su aprobación

  • Planificamos y coordinamos todos los sectores durante las distintas fases del proyecto.

  • Detectamos sus necesidades y preferencias en un estudio previo.

 

Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas: solicitud de permisos y licencias

¡No tienes que ocuparse de nada! Nuestros profesionales se encargarán de todo.

 

El compromiso, la calidad y la garantía son los tres pilares básicos en los que está basada nuestra empresa. Todo ello gracias a un excelente equipo de profesionales altamente cualificado y motivado, capaz de realizar todos los proyectos que nos solicita nuestro cliente.

Apostamos por una construcción sostenible, realizamos todo tipo de trabajos: reformas de fachadas, locales comerciales, baños y cocinas, aislamientos; prácticamente toda clase de soluciones a la medida de cada cliente y toda clase de servicios relacionados con la construcción.

Una vez que el cliente nos muestra los cambios que desea realizar, nos centramos en sus objetivos, y le asesoramos, preparándole un proyecto a su medida.

Trabajamos con una gran variedad de materiales y contamos con las últimas tendencias del mercado para obtener unas viviendas con el máximo confort respetando el ahorro energético.

Para poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas, contamos con la colaboración y coordinación de distintos sectores, ejecutando las obras en el menor tiempo posible y cumpliendo los plazos establecidos.

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa a través de nuestra página web, teléfono o personalmente en nuestra oficina comercial.

Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso ni coste alguno

© Copyright 2021