Construyendo una casa

PINTURA

  Contamos con un equipo de pintores profesionales con más de 10 años de experiencia y prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Valencia.

 

     Tenemos una gran selección de pinturas de las mejores marcas, así como un gran equipo de profesionales que se encargarán de su aplicación consiguiendo un perfecto acabado y una larga duración. Podrás escoger entre un amplio catálogo de colores estilos y acabados: lisos, estucos, decapados, pincel, rodillo, esponja, etc.

 

      Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito, y realizamos trabajos de pintura profesional  en: obra nueva, oficinas, locales y centros comerciales, comunidades de vecinos, pisos, chalets, lofts, apartamentos, garajes, fachadas, etc; podemos realizar cualquier tipo de trabajos profesionales de pintura.

 

      Pintura de interiores y exteriores, plástico, liso, gotelé, temple picado, alisado de gotelé, revestimientos, etc.

 

Ofrecemos una gran calidad en nuestros trabajos al utilizar las últimas técnicas y pinturas del mercado, para devolver la calidez, confort y luminosidad a tu hogar.

Trabajamos para conseguir la mejor relación calidad precio para tu hogar o local, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad a precios competitivos.

 

Puede pedirnos un presupuesto contactándonos. Es importante destacar que mientras más información nos aporte a la hora de contactar, con mayor precisión le podremos ofertar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

 

  • Protección completa de suelo, puertas y de todo su mobiliario.

  • La Garantía de los productos aplicados y de la mano de obra es de 5 años.

  • Intentamos mejorar cualquier presupuesto serio que usted tenga.

  • Seriedad, rapidez y limpieza.

GALERIA

© Copyright 2021