Equipo de limpieza

LIMPIEZA

En un piso o lacal nuevo o tras realizar una obra o , todo está lleno de polvo, manchas de cemento incrustado, silicona, pegamento,… La limpieza de las manchas comunes tras una obra es una tarea difícil y si no se hace de forma adecuada puede dar lugar a graves consecuencias (manchas permanentes provocadas por algún producto químico, rayaduras en los cristales, etc). Es necesario contratar un  servicio de limpieza de fin de obra profesional.

La limpieza de fin de obra un servicio enfocado tanto para particulares como para empresas de Valencia, con el fin de facilitar el rápido uso de las instalaciones, ya sean pisos, locales o naves. Tras la obra dejamos las instalaciones listas para entrar a vivir:

  • Trasladamos toda la maquinaria, materiales y productos de limpieza específicos para cada superficie que se necesite.

  • Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada tipo de limpieza, retirando cualquier tipo de suciedad generada común en las obras: restos de pintura, cemento, silicona, recubrimientos plásticos, etc.

  • Nuestros operarios realizarán una limpieza de fin de obra eficiente, exhaustiva y profesional para quitar todo el polvo y los materiales de construcción residuales de todas las superficies (ventanas, cristales, paredes, suelos, sanitarios,...) empleando técnicas específicas para limpiar sin manchar ni rayar las superficies.

  • Para finalizar, y tras su aprobación, recogeremos todos de los residuos que se generen durante la limpieza de fin de obra dejando la instalación limpia y confortable lista para “entrar a vivir”.

GALERIA

© Copyright 2021